Quienes somos

Dolce D´pil, es un Centro de Estética de Depilación Laser Alejandrita, tanto nuestro equipo Directivo como el Personal Auxiliar cuentan con una experiencia acreditada en el sector de varios años.

La Certificación proporcionada por el fabricante de la máquina, (Syneron-Candela) a nuestros técnicos  y nuestra experiencia personal, es la mejor garantía que Ud. puede tener. 

Nuestro equipo de supervisión le detallara todas las alternativas que podemos ofrecerle, teniendo en cuenta tanto el Tipo de Piel que tiene y vello.

Así mismo estamos en disposición de ofrecer la alternativa económica más adecuada a sus necesidades facilitando también el método de pago.

La Plataforma Informática utilizada en nuestro Centro nos permite realizar un seguimiento personalizado informando a nuestros clientes de las mejores Ofertas y Promociones, ya sea mediante Mensajes SMS, Correo Electrónico o con mediante nuestra APP, así siempre podrá saber cuándo es su próxima cita y su duración, con lo cual le permitirá optimizar mejor su tiempo.

Deja un comentario